Horario de Oficina (10-14h y 18-21h) 976 730 375 / 976 730 376 / 699272080 / 664880782
Tel. Horario fuera de oficina 664880782 - Fax. 976 730 376

Inscripciones

Inscripciones 2018 2019

Para poder obtener el carnet de socio y a su vez poder participar en las diferentes  disciplinas deportivas  de la Asociación, es necesario inscribirse, rellenando los pertinentes formularios.

Inscribir, primeramente al equipo, (para equipos inscritos otras temporadas aparecerá el nombre en la lista) Para equipos nuevos el proceso se empieza de cero. Para equipos que cambien el nombre del equipo, debereis aprovechar el de la temporada pasada para darlo de alta y posteriormente solicitar a la Asociación el cambio de nombre). Una vez inscrito el equipo, posteriormente hacedlo con los socios.

Es necesario aportar fotografía digitalizada para la ficha (solo fichas nuevas, o si deseas renovar la foto que se usa para tu carnet actual), en el formato y tamaño que se solicita. En el caso de no disponer, la ficha quedará incompleta, quedando pendiente del envío de la fotografía por correo electrónico, renombrada con el DNI.

Recordad, sin fotografía no hay ficha!!!

La Asociación se pondrá en contacto con vosotros,  unos días después,  para pasar a recoger las fichas. Deberéis aportar las fotocopias de los DNI de todos los inscritos.

Cada socio puede inscribirse en distintos deportes, siendo cada cuota de 22 Euros, a diferencia de años anteriores que la segunda cuota era de 7 Euros.  Excepto para aquellos clubs que dispongan de distintas disciplinas deportivas y un mismo jugador este adscrito a varios de ellos.  En cuyo caso, sí, será de 7 Euros

El pago digital se establece por PayPal, existiendo las opciones de hacerlo por transferencia bancaria en la cuenta que figura en la inscripción ó presencialmente en la Asociación pagando en metálico o por Datáfono.

El seguro médico voluntario se contratará en la Asociación directamente.

Para solicitar el cambio de nombre de los equipos y las equipaciones pinchar en los siguientes enlaces y rellenar el formulario.

La Asociación, una vez recibida la solicitud, os responderá para daros la conformidad.